Rebajas ( I )



Esta es la primera imagen de muchas. Espero poder acompañar algunos de mis posts con mis propios dibujos. Este es un poco extraño pero me hace gracia. Sin duda he perdido mucha práctica dibujando pero no hay nada que no se pueda mejorar. Además controlar una tableta gráfica no es tan fácil como parece.


¿Qué tal los reyes? Los míos se portaron muy bien, y tal y como pedí, hemos tenido un fin de semana fantástico en Málaga, llegando a loas 25º. Parece mentira que estemos en enero.

Por fin llegaron las rebajas. Fui el primer día y apenas encontré cosas. Puedo resumirlo en tres ideas: agobio, gente y ropa en el suelo. Tal y cómo están las cosas es lógico que muchos esperemos este periodo para hacer nuestras compras. Después de comprar fuimos a comer a Papulinos, y por la tarde estuve en un centro comercial.

Mañana vuelta a la rutina, vuelta a la facultad, y vuelta a los atascos...:( Lo único bueno es que por fin es mi cumple, así que espero que sea un día especial dentro de lo que cabe.

Os dejo con mis primeras compras. Disculpad las dos primeras imágenes, pero no encontré las prendas en las páginas oficiales. 



El jersey es de Sfera, y estuve dudando en comprarlo en beige o marrón. Al final me decidí por el beige porque pega con muchas cosas. Tenía muchas ganas de tener uno caladito, así que aquí  está.
Sfera


Vestido/camisa de Green Coast, el estampado es de florecitas, y me gustó mucho.

Green Coast



 Por último esta camiseta de Zara, que estaba muy bien de precio y viene genial para ir a clase. Había otra que ponía Je t'aime, pero no había talla M, solo quedaba en grande, así que me lleve esta.

  
Zara




2 comentarios:

  1. Hola Susan! buenas compras, creo q le vas a sacar partido, la camiseta ya la había visto, la verdad es q s muy mona!

    Ay q bien en Málaga q lujo de tiempo...en Asturias ya llegó el frío :(, tengo ganas de bajar, conozco gente por allí, una amiga a la q visite el año pasado d hecho jiji

    un besito!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario:)