Yamamay


No he actualizado por falta de tiempo, se acercan los exámenes de final de cuatrimestre. Hoy os traigo este post dedicado a Yamamay ¡Tenía muchas ganas de escribir sobre esto!
Yamamay es una marca de ropa interior que nació en Italia en el año 2001. En sus tiendas podemos encontrar: ropa interior, pijamas, calcetines, bañadores y hasta maquillaje. También tienen una línea hombres y para niños.


Con los años han logrado  su expansión en otros países como España, Andorra, Portugal, Alemania, Hungría, Gran Bretaña, Grecia, Suiza, Croacia, Eslovenia, Serbia, Montenegro, Principado de Mónaco, Azerbaiyán, Rusia, Emiratos Árabes, Qatar, Bulgaria, China, Austria, República de Chipre, Rumanía, Turquía y República de Malta. 
Hoy en día cuentan con más de 600 tiendas en territorio italiano, y fue en este país donde conocí Yamamay. Entré en dos de sus tiendas, la primera situada en Milán y la segunda en Venecia. Además mi estancia coincidió con el periodo de rebajas, por lo que pude traerme cosas a muy buen precio. Un año y medio después, en diciembre, la marca llega a Málaga, colocando su franquicia en Muelle 1. 

Al entrar me llevé una pequeña "decepción", yo recordaba ropa tipo Oysho o Women'secret, es decir más apta para el día a día. Pero justo tenían toda la colección de "navidad/invierno" y por esta razón todo tenía más brillo que lo que yo había visto en Italia. Así que estoy a la espera de que llegue la colección de primavera/verano.
De todos modos encontré un conjunto muy bonito que me salió por 15€ (en temporada costaba 30€). 
¿Tenéis un Yamamay en vuestra ciudad? ¿Qué os parece?

Os dejo con mi compra y algunas fotografías de su web










Muchas gracias por pasaros por mi blog:)

1 comentario:

  1. Hola Susana, gracias por dedicarnos un post. Efectivamente en las colecciones de Navidad, fin de año, San Valentín ... encontrarás colores alegres, divertidos y llenos de magia. Esperamos que veas la colección primavera&verano y sea de tu agrado . Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario:)