Pequeña parada

Por desgracia esta apunto de llegar Febrero y toca centrarse. Estas dos próximas semanas serán un alto en el camino. Porque voy a estar...



Dentro de poco volveré a publicar, y a pasarme por vuestros blogs, pero ahora quiero estar unos días totalmente desconectada para centrarme más. Todo sea por sacar unos buenos exámenes.

Tengo en mente ya varias publicaciones para mi vuelta, y también me gustaría hacer un pequeño sorteo. Aún tengo que ver cómo hacerlo y qué sortear.




Otra "parte de mí" es mi carrera. Estoy en 2º de Publicidad y RRPP, y a partir de ahora podréis encontrar análisis de anuncios y cosas curiosas del mundo de la publicidad. A continuación os dejo con el trabajo que hemos hecho para la asignatura de Sistemas de Comunicación Empresarial. Teníamos que elegir un producto que entrara dentro del maquillaje o del sector automovilístico.
Nos decidimos por el New Beetle. El objetivo: ampliar el mercado.

El trabajo tenía muchas partes y en una de ellas tuvimos que hacer encuestas para saber como veía el público nuestro producto. El resultado fue el que esperábamos: mucha gente pensaba que era un coche para mujeres y también que era "el coche de la Barbie".

Al  pensar en el spot, nos decidimos por la técnica de Stop Motion. Espero que os guste.




Como habéis podido ver, la idea era abandonar "de un empujón" el concepto muñeca-coche, el Beetle se renueva para tratar con un nuevo público muy variado. Es un coche, APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS.




Gracias por pasar por el blog, :)

3 comentarios:

  1. mucha suerte con los examenes!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Susan! mucha suerte con esos exámenes, toca centrarse. Yo hasta Mayo no tengo exámenes, acabé turismo y estoy haciendo la adaptación al grado q es un rollo.

    Eso sí, en mes y medio me examino para tener el título de TCP ( azafata de vuelo), qué nervios!

    Me gustó mucho el vídeo del trabajo, se capta perfectamente la idea, si q todos pensamos q ese coche es el típico de la Barbie jaja

    Un besito guapa!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que chuli el anuncio, suerte con los exámenes!

    http://thediaryofhowdoilook.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario:)