Rebajas ( II )

Hoy, un post rápido sobre las últimas compras. Para mí los días que se encuentran más cosas son aquellos en los que apareces en "esa" tienda, sin planearlo. Sin embargo, yo el lunes si lo tenía planeado: por otras cuestiones tuve que madrugar, y aprovechando un hueco de estudio, fui a Zara. Fue raro entrar la primera en la tienda. Mi objetivo era un abrigo que llevaba mucho tiempo buscando y que por fin ví en otra tienda. Allí no quedaba de mi talla: La S quedaba un tanto estrecha, y la L no me convencía. 


Esta misma mañana miré la web para buscar la referencia, y ¡Solo les quedaba en talla L! Encima mientras buscaba las imágenes del post, no lo veía por la web, y cuando por fin lo he encontrado: agotado en los dos colores y todas sus tallas. 

Según me dijo la dependienta este fin de semana habían volado todos por la rebaja que tenían; de 60€ se ha quedado en 20€.

Por lo tanto, os recomiendo que cuando podáis os paséis por Zara, ya que tienen descuentos que merecen la pena (sobretodo en los abrigos)

Sin más, os dejo con la foto del abrigo, y con dos fotos de camisetas que he comprado para ir a clase. La segunda me gusta mucho porque tiene unos adornos en dorado que la hacen diferente.



REF. 0593/221

Ref. 1165/279







Muchas gracias por tu visita - No olvides dejar tu opinión. :)
Ref. 1165/279


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario:)