Segundo día del año.



¿Cómo os ha ido? 


Como podéis ver he cambiado la apariencia del blog, espero que os guste. Quería algo más personal y de ahí que la cabecera esté a mano.

Ayer hice dos años con mi novio y como era lógico queríamos celebrarlo. Al ser fiesta estaba casi todo cerrado pero al final fuimos a un sitio del centro a merendar que estaba muy bien.:)!

Por otra parte las rebajas ya han empezado en algunos sitios de España, pero por el sur, nada de nada. Eso sí Blanco como siempre se adelanta al resto. Yo personalmente nunca encuentro nada que me guste allí, así que prefiero no perder los últimos días de vacaciones intentando buscar algo. Ya iré más adelante. Por ahora he visto este bolso en su web que pasa de 19'99€ a 9'99€. Creo que su color es muy bonito y combina tanto ahora como en verano.





Hoy Irene me ha nominado para un premio, y me ha dado estas preguntas para hacerlas. Es la primera vez que hago uno y me hace mucha ilusión que ella pensara en mí para esto. Muchas gracias:)!





- La serie más reciente que te haya enganchado:  
Quizás no sea reciente, pero no paro de verla Gossip Girl
- Un capricho cumplido
Mi nikon D3100
Mi prenda favorita del otoño
El chaleco de pelos
Un objeto de deseo
Con los Reyes en mente, ahora mismo no se me ocurre nada
Un diseñador
Yves Saint Lauren
Un sabor:  
El chocolate
Una fruta
Manzana
Un lugar para visitar:  
India, en algún momento de mi vida sé que iré
Una ciudad
Florencia
Un lugar para enamorarse
Roma
Una isla
Mallorca
Un complemento
Colgante de plata o una gargantilla de cuero
Un plan para un domingo de otoño:
Peli y palomitas
Una cadena de TV. 
Antena 3
Lo mejor de la TV
Algunas de sus series son buenas
La última canción que se instaló en tu cabeza: 
Foster the people de Pumped Up Kicks
Una actriz
Emma Watson
Un actor: 
Johnny Depp
Una musa
Audrey Hepburn
Una revista
Vogue
Un sueño:
Ser feliz
Último vicio
El Muffin de Milka McDonals 
Con que regalo siempre aciertas
Creo que con algo hecho por mí
Mi postre favorito
Tarta sacher: bizcocho, mermelada de fresa y muuuuucho chocolate
Lo que me molesta
La gente falsa.
Mi mascota favorita
Mi perro:)
Blanco o Negro
Ambos
Tu mayor fobia
Las algas, me dan mucho asco
Actitud de todos los días:
Pereza
¿Qué es la perfección? 
No existe
Color favorito
Rosa, azul aguamarina
Animal favorito
El tigre
- Número favorito
El 12
Perfume que estoy usando:
SPF Woman
Prefieres recibir o dar regalos
Me gusta mucho darlos porque pongo ilusión para buscarlos.  
Pero no está mal recibir:)
Último día que usaste sombra de ojos
Ayer
Día de la semana favorito
Viernes
Tienes tus uñas pintadas ahora
Coral, me recuerda mucho al verano:)
Mi pasión
La música, la fotografía y el deporte




Gracias por pasaros por mi Blog:)

1 comentario:

  1. Hola Susii! q bien q coincidamos en algunas jiji

    tendrías q nominar gente, pero eso como tú quieras ;)

    y la cabecera me encanta la verdad

    un besazo guapa!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario:)