Collares Babero






Primer post de Agosto :)
Hoy en Una Parte De Mí, analizamos la tendencia de los "Collares Babero". Son aquellos que suelen llevar una parte más rígida adornada y que se combinan con cualquier conjunto. 


Los podemos encontrar de casi todas las marcas ya que durante esta primavera-verano se han llevado muchísimo. ¿Cómo lo conjunto? ¿Se llevarán en Invierno?

















En general podemos usar una camiseta básica con cualquier tipo de pantalón o falda, ya que el collar hará el resto. Es importante elegir bien el conjunto para que no quede demasiado recargado, si usamos un collar así es mejor que nos olvidemos de unos pendientes grandes o de llevar un peinado demasiado elaborado.


Para este post he querido contactar con tres Bloggers. He buscado en Chicisimo looks en los que muestran esta tendencias para que tengáis más ideas sobre como conjuntar el collar. 





Collar: Sfera 
María de AMAYA-Tcon una camiseta de Zara y unos pantalones de H&M. Para completar el Look, bolso de Stella Rittwagen.





Collar: ZARA
Cristina de La Chica de la Máscara  usa el collar para dar un toque "plateado" a su vestido. Además lleva zapatos de ZARA y clutch de H&M.





Collar: Blanco 
 Mamen de Must have con un vestido de Mango.























Como habéis podido comprobar cambian totalmente la apariencia de una prenda aportándole un toque diferente. Ante el éxito de la tendencia todas las marcas los han incluido ya en sus nuevas colecciones. Los collares baberos están ya listos para alegrar nuestras tardes/noches de Invierno. En contraste con el colorido veraniego las opciones que nos presentan son más sobrias y elegantes. Os dejo mi selección, aunque ya estoy deseando ver más modelos.


ZARA





Bershka





  Mango




Pull&Bear

Stradivarius



¿Mi consejo? Visitad los mercadillos de vuestra ciudad porque encontraréis cosas muy bonitas y quizás a un precio más barato. También os recomiendo mirar tiendas pequeñas en las que seguro que encontraréis más modelos.





¿Y tú? 
¿Tienes ya un collar para el Verano? 
¿Cómo combinas el look?
¿Cuál es tu preferido para Invierno?


Muchas gracias a las tres bloggers por vuestra colaboración y simpatía :).





11 comentarios:

  1. No sabía que tenías un blog !! jajaja
    Te sigo desde ya (:
    A mí me encantan esos collares! Y el look de Amaya me parece ideal

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. adoroooo estos collares, me encantan, me ha gustado la entrada, estos avalorios se merecian una entrada, por que en verano ha sido lo qu emas se ha llevado.
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  3. Adoro esos collares! y me encantan los looks que has elegido ya los había visto y son geniales. Tienes un blog muy bonito, te sigo^^
    un besito <3
    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ay me encantan estos collares que ilusion que salga el que me he comprado, es una pasada. un beso!

    ResponderEliminar
  5. me encantan, dan un toque chic a cualquier look :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta esta entrada! El de Pull&Bear es precioso. Los collares babero me parecen super elegantes y dan un toque muy trendy, aunque algunos pesan un montón y si los llevas todo el día ¡acabas con las cervicales hechas trocitos!;)

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por incluirme en tu selección! me encantan los collares baberos =)
    un besito guapa, que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los collares babero! Coincido contigo en que son mejores para looks sencillos, y nada de recargar con otros complementos! La verdad es que las tres bloggers han elegido muy bien. Y los que vienen de nueva temporada son chulisimos, yo ya tengo anotado uno de Zara que me encanta... eso sí, veo que a veces en los precios se tiran un poco...
    Un beso guapa! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no soy mucho de collares pero confieso que estoy en busca y captura de un par de ellos, xq de tanto verlos por los blogs me he enamorado de más de uno :) Además un collar bonito puede ser la pieza clave deun estilismo y hacer que ese estilismo sea maravilloso :)
    Besis
    J´ADORE LA MODE BLOG

    ResponderEliminar
  10. se seguirán llevando y aún más espectaculares si cabe.
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario:)