Feria de Málaga


Buenos días:)!! Lo primero que quiero hacer es daros las gracias por cada visita y por cada comentario. Mi bienvenida a los nuevos seguidores, cada día esto crece poco a poco :).

¿Cómo va esa semana?  Por aquí seguimos de feria, sin parar todo el día, así que hay que aprovechar el tirón final.




Feria 2011



En mi ciudad tenemos este año cuatro "zonas" de feria:  la explanada de Santo Domingo, punto joven), el centro, Muelle 1, y el Real Cortijo de Torres. Todas están relativamente bien conectadas con otros puntos de la ciudad a en unos 15-20 minutos en bus o incluso andando dependiendo del sitio en el que nos encontremos.




En el mapa podéis ver Santo Domingo (1), el centro (2) y el muelle (3). 

El real está muy cerca de la zona universitaria, Teatinos, que es donde yo estudio. Es donde se sitúan las casetas y las atracciones. De día es una zona más familiar y muchas casetas dan comida gratuita, de noche hay mucho más ambiente. A mí personalmente no me gusta mucho, ya que está bastante lejos de donde vivo y me lo suelo pasar mejor en el centro. No obstante todos los años voy una o dos noches y de hecho ya he ido una vez a un concierto de unos amigos @somos_gaula :). 

Normalmente suelo bajar al centro al medio día, ya que al vivir muy cerca puedo comer en casa y salir rápidamente. Una vez ya con mis amigos, damos una vuelta y siempre nos encontramos con más gente.



¿Cómo vestir?

Quién tiene un traje de gitana intenta aprovecharlo bien el máximo de días. Cuando era pequeña siempre me vestían, y por ello he buscado una foto en mi PC de las que tenía escaneadas para que la veáis. 


Desde hace unos años, muchos grupos de amigos buscan una frase graciosa y la estampan en una camiseta de un color llamativo para llamar la atención. A veces parece que hay hasta competencia por las calles

Yo opto por ir con ropa normal y por ello os propongo dos looks muy veraniegos aptos para cualquier ocasión. La idea surge de el gran dilema de cada día ¿Qué me pongo?


summer day
Camisa - Topshop
Bolso - Primark 
Shorts, Camiseta, Sandalias, Anillo y Collar - Pull & Bear


En las chicas este año estoy viendo de todo: Camisetas básicas, tops palabra de honor, camisas, camisetas cortadas (DIY), mini vestidos... Complementos flúor, étnicos, uñas coloridas y una flor adornando el cabello.

Los chicos se están lazando también con las camisetas cortadas por ellos mismos y por supuesto camisetas básicas y camisas para salir por la noche.

Mi consejo principal es buscar la comodidad siempre, zapatos planos e incluso cerrados: hay mucha aglomeración de gente y te puedes llevar un buen pisotón o incluso puedes cortarte con un cristal (a pesar de que está prohibido llevar botellas de este material a la feria). No olvides el abanico :)





¿Cuál es tu conjunto estrella para las fiestas de tu zona? 
¿Aprovechas las rebajas para estos días?





12 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!!
    Que des las gracias porque te visiten te hace aún más preciosa! no tienes por qué darlas! :) mi hermana y yo lo haremos encantadas. te seguimos desde ahora!
    Siempre he pensado que en el sur vestis super favorecedor. así como en el norte vamos más buscando "la moda", y nos alejamos de lo que verdaderamente nos sienta bien, en el sur váis más femeninas, os sacáis más partido!!!! tú qué opinas? igual me equivoco!!! jejeje
    Me encantan los looks que propones. Ahora que estamos aquí en china muriéndonos del calor me pondría cualqiera de los dos!
    Me encantaría ir a alguna de esas fiestas... esta semana santa estuve en cádiz y los vestidos de gitana me apasionaban. estuve a punto de comprarme uno en una tienda de segunda mano.. pero al final mi padre me convenció de que no lo hiciera.. otra vez será! jajaja

    Un besito preciosa!
    valentina

    ResponderEliminar
  2. ¡Como me gustaría estar en la feria! Nunca he estado en ninguna, pero si que he escuchado hablar sobre ellas. ¡Tienes una nueva seguidora! :)
    Yo también estoy empezando con el blog, así que te animo a seguir. Un besito, guapa (K)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! he dado con tu Blog por casualidad y desprendes muy buen rollo por lo que voy ayudar a que suban tus seguidores! YA TIENES UNA MAS! :-) Te invito a que pases por mi Blog y si te gusta me sigas tambien, me hara muuuuuuuuuuuuucha ilusion!
    Besotes!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho de que te gustase the beauty deparment :) es una web muy way. un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña!! pues todo muy bien por aquí, veo q tú también disfrutando de la feria de Málaga, tengo ganas de ir pero este año tampoco pudo ser :(.

    Los looks q propones para ir cómoda a la feria me encantan, y siempre quise ponerme un traje de gitana! manda narices q con un padre sevillano y con unas primas también andaluzas con sus trajecitos todos los años yo no tenga ni uno... qué pecado!

    Y respecto al look Hippie Chic claro q puedes participar tontii, da igual de donde sean las prendas, así q anímate corazón!

    Un besazo y espero q estés disfrutando del verano, ya q yo curro jaja

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. the pictures are very nice and your blog is very interesting <3 you are a beautiful girl and i like your outfits :)) keep in touch!

    xx
    beauthi.blogpspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡hola! no conocia tu blog pero ya te sigo!
    te invito al mío y si te gusta, a seguirme!
    estoy cerca d los 600 seguidores :)
    un beso y gracias!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    pd: me encanta malaga y todos los años voy a su feria.. este año no he podido :(

    ResponderEliminar
  8. me encantaría haber ido. me encanta málaga
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  9. Buenas preciosa !
    Muchas gracias por pasarte (:
    Me ha encantado tu descripción de la feria jajaja
    A mí también me vestían así de pequeñita!! Una cucada la foto!
    El verano pasa supeeeer rápido !! y yo tampoco tengo nada claras las optativas :( pero en una clase de las del laboratorio no pueden meter a muchas personas ... que follón !
    ¿Tú te has aclarado al final? jajaja

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! suelo ir a la feria de málaga todos los años (veraneo por allí) aunque este año me ha pillado ya en Sevilla. m ha hecho muxa gracia la foto que has puesto d cuandoe ras peque, me encanta ver a las niñas vestidas d gitana, stán graciosísimas! pásatelo muyyyy bien! xx

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!! Espero que lo hayas pasado fenomenal en la Feria!! Un besito enorme, me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  12. Nunca he ido a la feria aunque haya estado en muchas ocasiones en Málaga, una de mis ciudades favoritas. Te sigo, besos guapa! Maira

    www.myselffashionshow.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario:)