Tarde de primavera

Una de las tendencias claves este año son las flores. Las podemos ver en camisas, camisetas, rebecas, pantalones y hasta en chaquetas. Yo por ahora, prefiero que este estampado no sea muy llamativo y que las flores sean de un tamaño pequeño mediano porque tampoco es plan parecer una cortina.

En este post os muestro como he combinado la que compre durante las rebajas.







El clutch que llevo es de Carpisa y los calcetines de Calzedonia.



¿Qué planes hay para el puente? Los míos se han fastidiado completamente por la lluvia :(


Aprovechando el mal tiempo, ayer fuimos a ver la película de "Los juegos del hambre", la verdad es que le encontré muchas diferencias con el libro. Entiendo lo difícil que es resumir una historia así en 140 minutos, pero creo que se saltaron detalles muy claves. En fin, si no os habéis leído el libro, os lo recomiendo:)! Entenderéis mejor la peli.

Gracias por tu visita:)



6 comentarios:

  1. Hola corazon, la verdad que todo me va muy bien pero estoy hasta arriba de examenes y no puedo estar muy pendiente del blog.
    Me ha gustado mucho la entrada, sobre todo por que la ropa te queda genial y te marca fantasticamente las curvas del cuerpo y por eso estas preciosa.
    un beos muy muy fuerteeeee

    ResponderEliminar
  2. Susan guapa, perdna q hace mucho q no paso por aquí, te puedes creer q no me acordaba de la dirección? pensaba q era una parte de mí...y como me salías en lo de google no te encontraba :(

    Bueno, el estampado de flores me encanta, tengo varias cosas, y si viene mucho tipo cortina, pero tú sabes llevarlo muy bien con esos shorts y las botas :)

    Te he echado de menos bonita!! Un besito y no te me agobies con los exámenes eh! disfruta del puente :)

    Abrazos y energía desde Venecia

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho tu look, que suerte poder llevar ya shorts.
    La blusa es una monada!
    y las fotos geniales, menudo paisaje!
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. me encantan, las flores con el vaquero :)
    me ha gustado tu blog, así que , te sigo! http://tuquetalcomovatodoporahi.blogspot.com.es/
    Me harías un favor si te pasas por mi blog a ver si te gusta, que empecé no hace mucho y voy poco a poco! :)

    ResponderEliminar
  5. que pedazo de vistas!! me encantan las fotos!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  6. Reina ha pasado algo? hace mes y medio q no atcualizas :(. Espero q simplemente estés desconectada por exámenes! escríbeme xfi

    un besazo mi niña

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario:)