I NEED SUMMER

Llevo días sin actualizar, lo sé.
No tengo tiempo a penas para nada, tengo posts a medio hacer, dibujos, fotos que retocar, miles de ideas...
Hasta cuando me puse a montar el tutorial tuve problemas, y por ello he tenido que dejarlo para más adelante :(

El plan bolonia nos tiene asfixiados, no damos a basto con tantos trabajos, tantas prácticas, y tantas historias. Nos dicen que este es el ritmo que llevaremos el famoso "día de mañana" pero me resulta imposible llevar X cosas para adelante sin que se me olviden otras tantas. 

Y lo peor es que los exámenes están a la vuelta de la esquina, en dos semanas o tres nos cortarán las clases para que "estudiemos". Ya se que todos los finales de cuatrimestre son durillos, pero cuando se te juntan varias asignaturas que no van mucho contigo... ya es cuando se te vienen encima.
Estoy deseando tener algo de tiempo para descansar, pero cuando llega un fin de semana se pasa en un abrir y cerrar de ojos. Quiero tener tiempo para poder dedicárselo a mi blog, porque la idea de poder expresarme por aquí me atrae muchísimo. Para mí es una pequeña salida o vía de escape. Pero por ahora mi concentración tiene que estar en otros asuntos.


Os dejo con una foto que me hizo Maxi mientras dábamos un paseo con mi perro por un parque de Málaga.





Ojalá pronto pueda volver por aquí con las pilas casi cargadas...
¿La frase que me repito cada día? "YA QUEDA MENOS PARA EL VERANO" y encima si hace buen tiempo... pensar en las vacaciones es algo que me espabila totalmente :)




Gracias por cada visita, en cuanto tenga un poco de tiempo, tendréis una sorpresa:)

1 comentario:

  1. Mi niña tú no te preocupes, lo primero es lo primero. Cada una de las personas que estamos detrás de la pantalla tenemos nuestra vida y muchas cosas q hacer, lo q pasa q a veces se nos junta todo y no damos a basto. Así q no te preocupes, descansa cuando puedas, por aquí estaremos esperándote :)

    Tengo ganas de ver la peli de Los Juegos del Hambre, no leí el libro, iba a verla en e cine con mi novio, pero como estoy en Italia pues nada...jaja

    Un besazo guapa mucho ánimo con esos exámenes q tú puedes!lo primero eres tú y tu salud!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario:)