Paula Echevarría - Blanco





Como ya sabéis, Paula ha colaborado con la última campaña de Blanco. El primer look, lanzado desde hace unos días en su web, está  formado por una biker y un vestido blanco. La colección está  ya a la venta desde hoy mismo..

Me ha llamado mucho la atención el escote trasero que tiene el vestido, lo veo muy original, pero habrá que verlo en la mano ¡¿no?!:)


Ahora os dejo con mis conjuntos favoritos de la campaña. Quiero saber tu opinión, ¿Sueles comprar en Blanco? ¿Qué te parecen estas primeras imágenes?






Si aún no has visto el Makin' off de la campaña, pulsa en el siguiente vídeo:)


Fuente: BLANCO

5 comentarios:

  1. Me encanta como se ve Paula en esta campaña: esta guapísima!!!

    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por GFC + Bloglovin’ … ;) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  2. yo esta mañana he hecho mis compritas, a ver si llegan pronto

    un beso

    ResponderEliminar
  3. El vestido blanco de la primera foto es una preciosidad. La verdad es que yo soy asidua a Blanco, siempre que salgo a comprar paso por allí, nunca defrauda. Tengo muchos vestidos de esa tienda.

    Por cierto, Quim Gutiérrez es un máquina, me acuerdo de él en el vídeo de Berto Romero que sacaron en Buenafuente y me parto.

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón, gracias por tu comentario, perdona por no haberte contestado antes, pero he estado super ocupada y no tengo nada de tiempo =). la verdad es que el otro día me fui de compras y me sorprendio mucho ver a Paula como modelo de Blanco. Creo que es una maravillosa convinación, sobre todo para esta temporada. Ella con lo guapa que es sabe luecir muy bien la ropa de Blanco.
    un beso muy fuerteee
    The Duchess

    ResponderEliminar
  5. Buenísima la nueva colección de Blanco la verdad que ya tengo alguna cosita.

    Tienes nueva seguidora. Un besito, Shantal Mode.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario:)