Cuidado Facial



Queda muy poquito para empezar los exámenes de final de cuatrimestre y aunque me de pereza, toca pasar tiempo en la biblioteca. Pero no todo es malo: este período coincide con los carnavales y me gusta mucho seguir los de Cádiz. Me acuesto tarde algunas noches pero merece la pena porque me ayuda a desconectar :)

Ahora toca desearos que tengáis todos una buena semana. Estamos a lunes y toca empezar con muy buen pie. Para ello os traigo un post, en la sección de CREA-T, sobre los productos de cuidado facial que utilizo más a menudo. Si estás interesada, y te gusta leer sobre estos temas, te invito a descubrir mi experiencia leyendo esta publicación.








Leche de limpieza refrescante - Tónico refrescante - Hidratante de día

Son de la gama Nivea Visage, para pieles mixtas o normales. Ayudan a mantener la piel limpia y sin impurezas. Los tres tarros venían en un mismo pack y me explicaron que el orden recomendado para cada mañana era: leche, tónico y por último crema. Siempre empleo discos de algodón ya que me parece más cómodo. 

La hidratante también viene genial para los días de frío, aunque a veces me da la sensación de que es demasiado grasa. Tiene protección UVA y FP15. 






Toallitas desmaquillantes Vitesse Primark y Deliplus - Desmaquillante suave para ojos y labios L'oréal


Cuando me desmaquillo siempre voy por fases:

1) Retiro la pintura con las toallitas. Os muestro estas tres marcas para poder hablaros de ellas. La primera es mi favorita y aunque es un poco más cara que las demás, la relación calidad - precio merece la pena. Tiene un tacto muy suave y retira bien el producto. Sin embargo las de Primark no las recomiendo para nada. En mi opinión es como papel de lija y me resultan muy desagradables. Las de Deliplus normalmente me van bien pero tienden a secarse con bastante rapidez.

2) Utilizo el desmaquillante de L'oréal para los ojos: este verano empecé a usar lápices waterproof y me decidí por este producto bifásico. Tras agitar el bote bien, lo aplico con los discos. Retira el producto rápidamente y con suavidad.

3) Por último elimino lo poco que quede con la leche limpiadora y el tónico refrescante. 

Quizás sean demasiados productos, pero a mí me va bien seguir esta rutina para desmaquillarme. Es muy importante quitar todos los restos de pintura antes de dormir. Pensad que si se hace mal, los poros de la piel quedarán obstruidos durante casi 8 horas. 






Corrector Anti - Manchas

Es el único que no he utilizado mucho ya que me lo compraron hace poco (me costó abrirlo por eso está aplastado :P ). Al ser una hidratante sustituiría a la crema de día de Nivea. Sirve para las Manchas de sol, de acné y de la edad. Tiene una textura muy suave y huele a cítricos. Lo suelo usar cuando no llevo maquillaje, aunque en el packaging indica que puede usarse como base de maquillaje. Ya os contaré.





Pure 3 en 1 

Llevo casi un año con esta crema y me da muy buenos resultados. Mi piel es otra. Cuando voy con prisas solo lo utilizo como si fuera un jabón, pero cuando tengo más tiempo lo uso como mascarilla. Tiene unos granitos pequeños que arrastran toda la suciedad y ayuda a curar las espinillas. Para retirarla recomiendo agua caliente y una esponjita suave. 






 Liposan

Por último mis preferidos, el cacao de Liposan. Me encantan :) . Con lo desordenada que soy me resulta muy complicado no perderlos, pero hasta el momento no he tenido problemas con ellos. Los descubrí hace tiempo y desde entonces no me separo de ellos. Soft Rosè es más para el día a día ya que deja un brillo muy elegante y destaca el tono de los labios. Fruity Sparkle deja un tono más rojo y con un toque de purpurina, perfecto para salir. Por último Sun Protect está especialmente diseñado para el verano ya que cuenta con una protección del SPF30. Huelen muy bien y no son nada grasos, dejan siempre una sensación muy agradable






Este post ha sido redactado bajo el Código de Confianza COC Básico, con la intención de mostraros mi opinión sobre los productos citados








Espero que os haya gustado esta entrada.
 Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en preguntar:)
¿Cuáles son tus productos favoritos?
FELIZ SEMANA




19 comentarios:

  1. Me quedo con Nivea y Liposan.
    Feliz lunes!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. No falta en mi bolso el Liposan!
    Estoy contigo, son perfectos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Mi niña q post tan completo e interesante. La verdad q de Nivea además de clásica crema no tengo nada, pero esos productos tienen muy buena pinta, jobar cómo te cuidas!

    Liposan si q lo he probado y me gusta mucho. Las toallistas suelo usar las de Mercadona, las de Primark a mí se me secaron :S

    Un beso mi amor yo también te quiero cerca, te quieroo! <3

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta nivea, tengo muchas cosas de la marca!

    besos

    ResponderEliminar
  5. lovely products
    I'll be happy if you check out my blog too :)

    ResponderEliminar
  6. Siempre está genial conocer estos productos y consejillos, la verdad es que la mayoría no los he probado. ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  7. Yo es que sou muy fan de Marykay y B+ pero me han gustado tus consejos.

    Un beso!!

    www.juliasalas.es

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho los productos de Nivea para cuidados de la piel! :)

    ResponderEliminar
  9. Genial este post!! ^^

    No sé si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 
    Besitos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  10. Un post muy completo!

    www.lydkmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo soy super fan de NIVEA... para todo¡¡¡¡ me ha encantado el post besos laura

    ResponderEliminar
  12. Guapa, la verdad es que mi rutina de belleza es pésima... Aunque desde el día que mi dermatologo me dijo que no usara crema hidratante, que no había necesidad, me he quedado mas tranquila! Lo que sí he probado son las toallitas de Vitesse y me encantan! De Deliplus pese a que tengo bastantes cosas no he cogido nunca toallitas. Con Liposan también estoy, tengo el cacao que me lo echo todas las noches antes de dormir, a veces también compro el de ISDIN, que me parece muy buena marca! :)
    Muchos besos y buen post!


    SORTEO VALE 50€ ZALANDO
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  13. Hello dear :) nice blog and cute post! now follow you with pleasure ;) if you want me to go!

    http://teanonsolomoda.blogspot.it

    Kiss Tea.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el cuidado facial de Nivea. Me va muy bien.
    Tienes una nueva seguidora,te espero por mi blog. Ojala nos sigamos.
    Un besazo guapa.

    http://thegirl26.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  15. me apunto lo de desmakillarse, q yo soiempre paso un poco fatal fatal lo se jajaja


    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario:)