New in - Otoño



Primera entrada de Diciembre. Un mes que empieza de una forma distinta en muchos aspectos pero no por ello tengo que hacer caso a las malas caras y a los múltiples agobios... Al contrario mi decisión es sonreír todo lo que pueda o al menos intentarlo.

Aprovechando el puente, he hecho una recopilación y por eso os dejo con las últimas compras que han ido llegando a mi armario desde hace unas semanas. Poco a poco irán saliendo en el blog, en cuanto pueda salir con la cámara :) Espero que os gusten.










En la primera imagen aparece el jersey que tanto me gustó de la entrada anterior y un vestido de lana de Zara que estaba a 12'95 y no me lo pensé dos veces. Después podéis ver lo bien que he aprovechado el descuento de Blanco, necesitaba jerseys calentitos, y escogí estos dos. El gris lo había visto por internet  y también lo incluí en la entrada. Su cuello no me convencía pero cuando me lo probé me encantó porque era comodísimo.

Pull&Bear / Zara

Blanco



Tenía muchas ganas de tener unas Superga blancas, ya que tengo unas azules, otras de otra marca en negras y las uso muchísimo (hasta casi destrozarlas). Cuando me decidí estaban agotadas y tras un tiempo esperando, por fin llegaron a la tienda :). Siempre me ha gustado la ropa surfera y la sudadera RipCurl fue un flechazo, nada mejor para ir cómoda y calentita a la universidad. 

Superga
Rip Curl



En una pequeña visita a Primark me fijé en este collar babero dorado y beige ¡estoy deseando estrenarlo! Aunque acabo de cortarme el flequillo también compre una felpa hecha con perlitas, algo que aporta elegancia a cualquier conjunto. Solo queda esperar para poder usarla.
Por último unos shorts de Lefties por 12'95 que me van a venir genial para combinar con botas, medias y calcetines largos.


Lefties / Primark




Gracias por todas las visitas:)
¿Cuáles han sido tus últimas compras?

 

12 comentarios:

  1. Me parecen unas compras súper prácticas, jerseys y playeras nunca están de más, y son muy chulos! Yo creo que la diadema y el flequillo no están reñidos, para mi gusto quedan muy bien.

    Espero que tengas suerte en el trabajo y sea elegido para el congreso. Un beso,

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña! Me ha encantado la entrada, las fotos están genial y por supuesto la ropa ! El jersey de Pull and Bear q más me gusta es el de colores y de Blanco el de las estrellas, muy americano ! Tengo q ir mañana a ver si encuentro algo, pero esto de comprar en Primark me afecta. ahora un pantalón por 20 € me parece hasta caro jaja

    A las superga seguro q les das mucho uso, son super monas espero q no se te manchen mucho!

    Bueno cielo hablamos por Fb q me encanta lo sabes no? <3

    un besito y ánimo con esos agobios, no dejes de sonreír!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  3. ohh que bonitos jerseys :) me encantan en invierno, son tan comodos. un beso!

    ResponderEliminar
  4. uauu, qé chulas, en especial las superga, qué ganas tengo de tener las mías!
    Por cierto, cómo has puesto lo de más información? me vuelvo loca buscando tutoriales, y no lo he conseguido. Gracias, un bsito!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las superga!! : )
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas tus compras,la verdad de que el vestidito de Zara no está de precio nada mal,eh? Yo tampoco me lo hubiese pensado ni 2 veces,
    Un saludo y buen finde,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. todo chulisimo, como me gusta la primera fotito. un beso
    sami

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué están reñidas las diademas y los flequillos? A mí me gustan juntos :)
    Geniales las compras, guapi, tienes muy buen ojo!
    Bsssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Soy Patri, del grupo de la cena de esta noche! :) jiji, esq estoy pasándome para conoceros a todas! Nos vemos entonces sta noche??

    Muchos besos!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario:)