¿Qué me pongo? - Jersey

Nueva entrada tras unos días ausente. Hace unas semanas me examiné de erasmus y SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, he aprobado :). Ahora es cuando comienza el verdadero proceso. Ojalá salgan las cosas bien y pueda marcharme. 

Otro "problemilla" que he tenido estos días ha sido una entrega. Para la asignatura de Métodos teníamos que redactar un artículo científico y han sido muchas hora de trabajo sin apenas levantarme de la silla. Cada grupo tenía una temática y cada persona elegía un tema siempre relacionado con el mismo. En nuestro caso era el cine en el Franquismo y yo elegí estudiar el papel de las actrices de aquella época. Aunque he estado mucho tiempo liada, ha merecido la pena ya que he aprendido mucho sobre los roles que se querían transmitir en las películas de entonces.

Bueno vamos ya con el post, os traigo otro QMP. Cuando quiero comprar algo, siempre reviso las webs de todas las marcas y escojo algunos artículos. Por lo tanto esta sección siempre me ayuda mucho a la hora de crear ideas.

No hay nada mejor que un buen jersey calentito para estos días de frío. Da igual con que lo combinemos, vaqueros, leggins, falda y medias tupidas y falda... Lo importante es que abrigue y por supuesto que no pique nada. 

Os dejo con una selección de Pull&Bear, Zara y Blaco. 
Pull & Bear




Zara
Blanco
Si tengo que elegir una mi propuesta preferida es sin duda la de Pull & Bear, creo que los escogidos dan una gama cromática muy especial para estos días tan grises... Los de Blanco por ejemplo los veo un poco sosos como para ir a comprarlos, pero si recomiendo tener una prenda de color gris como fondo de armario, ya que nos dará mucho juego para el día a día.


¿Cuál te gusta más?
¿Eres más de jersey o de capas?
¡Ya van 70 seguidores! MUCHAS GRACIAS :)!

8 comentarios:

  1. ENHORABUENA!!!!
    El tema que has elegido para tu trabajo me parece muy, muy interesante (me encanta el cine).
    Soy una amante de los jerseys extra grandes, envolventes y calentitos para poder pasar un montón de horas en la biblio estudiando :( me entiendes verdad?

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Justo este año he decidido que estoy falta de jerseys, y no hago más que repasarme las tiendas viendo lo que hay, y hay muchas cosas monas. Creo como tú que hay que tener un jersey gris en el armario, es un básico, me encantan los de punto gordito en gris jaspeado. Aunque este año estoy intentando ver si me animo con otros colores, o con estampados o aplicaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Bombón! ¡Sin duda Pull & Bear! Me acabo de dar cuenta de que hacía mucho que no pasaba por la web de Pull... jajaja voy a tener que darme un pasito porque son monísimos.
    La semana que viene haré el grupo en whatsapp para la cenit a jeje ¡Qué ganitas tengo!
    ¡Un besazo enorme amor! ;)

    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de jerseis son un amor! Cualquiera de ellos es perfecto!
    xx
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que hayas aprobado, ya verás como consigues ir, aunque haya que hacer un esfuerzo. Los jerseys de punto me encantan, concretamente el de las tachuelas de Zara me gusta mucho. Y otra cosa, parece muy interesante el trabajo sobre el cine en el franquismo. Un beso!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Mi Susi! me quedo con las propuestas de Pull & Bear, el del medio es mi favorito. Pues llevo tiempo buscando un jersey pero no encuentro ninguno q me encante y q sea barato tipo Primark! Pero bueno ya encontraré jiji

    Enhorabuena por el ERASMUS es q eres una crack, espero q salga todo bien mi niña! Y qué bien sabe acabar un trabajo sobre todo si te ha llevado tiempo a q sí??

    un besito hablamos pronto mi niña, esta noche duermo fuera, tengo un cumple jiji q guay!

    buen finde

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  7. Ya te echábamos de menos! Me quedo con el rosa de cuello vuelto de Pull&Bear, el azulito de Zara y el gris de ochos de Blanco! jajajaja
    Bssssssssssssssssssss y enhorabuena, Erasmus girl!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el azul de Zara! No conocia tu blog, te invito a visitar el mio y si te gusta nos seguimos. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario:)