Tarifa

Hola :)! Me ha gustado mucho cómo habéis recibido la nueva sección de los anuncios, espero estar a la altura cada semana. Ya estoy pensando en cual será el próximo. También enseñaré campañas gráficas.



Hoy hace un día tan bueno en Málaga que he decidido enseñaros las fotos de Tarifa, ya que mi resfriado me impide ir a la playa :(. Ya sabéis lo que me gustan las playas de Cádiz, y tengo que decir que Tarifa es espectacular, me encantaría volver.




La primera foto es un mapa de Tarifa sacado de Google y personalizado por mí.
Los puntos numerados son las playas que visité ese fin de semana. No sabría con cual quedarme porque cada una es muy diferente a la otra. Además es una sensación extraña no encontrar edificios altos, no ver a gente por todas partes... Un paisaje turístico muy diferente al de Málaga. Ojalá sea así siempre, porque es lo que hace a esta zona de Cádiz tan especial. Al final de la entrada os dejo mi propuesta para disfrutar esta zona.









Baños de Claudia, Bolonia

Los baños de Claudia, son unas piscinas naturales de agua cristalina. Allí la costumbre es recoger lodo que se saca de las rocas y untarlo sobre el cuerpo a modo de "mascarilla". 


Puerta de Jerez



En el chiringuito Tumbao



Para mí lo mejor fue montar a caballo. Nunca lo había hecho y fue un paseo precioso por la playa de Los Lances. 

Con Dosel










-¿Dónde alojarse?
En uno de los numerosos campings de la zona. Nuestra elección fue, el camping Paloma.
-¿Dónde tomar algo?
Nosotros hicimos una compra grande en un supermercado de la zona, para no tener que gastar más de la cuenta, pero una de las tardes fuimos a un sitio llamado "Tumbao". Lo original de este bar es su césped y sus asientos a modo de grandes puff. Es genial ver la puesta de sol allí.
-¿Dónde comprar? 
Tarifa es territorio de las marcas, es el sitio ideal para adquirir las últimas novedades de Roxy, RipCurl, Blend, Carhartt, Nikita... Casi todas las tiendas de este tipo se encuentran en la Calle de la Batalla del Salado. Personalmente me encanta este tipo ropa y espero poder volver en época de rebajas para llevarme más cosillas. Además podréis encontrar tiendas especializadas en Kite, Windsurf, Surf, Body, Stand Up Paddle, Skate... 


¿Habéis estado en Tarifa?
¿Qué planes tenéis para este puente?


8 comentarios:

  1. Preciosas fotos! Sobretodo la que estás con Dosel! ;)
    Te sigo guapa!
    Te espero en mi blog y así estamos en contacto!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Susan mi niña!!! me ha encantado el ppst para conocerte un poquito más! veo q lo pasasteis genial en Tarifa, yo estuve hace años porque veraneaba mucho en San Fernando cerca de Cádiz, pero solo visité la ciudad no fui a ninguna playa de Tarifa, aunque para la próxima ya se donde ir :) !

    Muy guapos tu chico y tu, y muy morenita y muy guapa mi niña!

    un besitooo q rica eres te adoro!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola corazon, que envidia me das con estas super fotos, que guapa estas. Aqui en Bilbao ya esta lloviendo y ya nos tenemos que encasquetar las gabardinas y medias.
    Un beso y un gran abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Aghhh qué envidia!! He estado en esas playas y son taaan geniales!! Tu con un post de verano y el mio que es invernal total! jajaj

    Mariah

    ResponderEliminar
  5. Que chuñas las fotos me encantan<3

    ResponderEliminar
  6. es el paraiso!! que guapa estás en las fotos =)
    un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo me gustó Tarifa! Estuve hace unos años. Eso sí, no había manera de ver nada en la playa...¡todos los pelos por la cara! Así que yo añadiría como recomendación llevar una diadema de las que sujetan y un buen surtido de gomas de pelo, jajajajaja.
    Bssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Susann tienes un premio en mi blog, espero q te guste !

    besitos

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario:)