Dolce & Gabbana


Perdón por el retraso, ando liada con el nuevo diseño del blog. Lo cambiaré todo de golpe así que quiero que esté todo listo :). Llegará pronto para celebrar que cumplimos un año el 4 de noviembre.

Hoy sábado, os traigo una campaña. Es el turno del Glamour y el Lujo, es el turno de:


Me encanta el enfoque que le han dado a la campaña de otoño/invierno. Tenía muchas ganas de enseñárosla. Es mi favorita de esta temporada. Creo que tienen una calidad fantástica y muchísimos detalles en los que fijarse.





Las protagonistas son Bianca Balti, Monica Bellucci y Bianca Brandolini.  Esta última es el nuevo fichaje. Es un icono en Italia y protagoniza muchas de las imágenes de D&G.

La marca trasmite a través de ellas unión, confianza, cercanía, tradición. Su núcleo es dejar claro que son unas prendas aptas para cualquier miembro de la familia. No solo se centran en la mujer de clase media-alta alta, sino en todo su alrededor. Sus familia y sus amigos. Quieren ser su marca elegida para cualquier ocasión.

El trabajo quedó divido entre dos fotógrafos Giampaolo Sgura y el peruano Mariano Vivanco.

Sgura se encargó de colección femenina, donde predominan  las flores, los bordados, los encajes, y el negro. El negro está siempre presente en la firma. Al mirar por primera vez las fotografías, relacioné el negro con el luto, pero D&G nos presenta su lado festivo y elegante






Mariano Vivanco realizó las masculinas. Son mis favoritas. En mi opinión trasmiten mucha vida.








Fuente: Dolce & Gabbana 


¿Os gustan? ¿Cuál es vuestra favorita?


7 comentarios:

  1. (Uy,había hecho un comentario a tu entrada y se me ha borrado (¿?)...soy un desastre tecnológico...Si ves que está medio repetido, lo borras, perdona)
    Me encanta la campaña de D&G. Me recuerda tópicos italianos: la mamma, la familia, el barroco, el dolce fare niente... Bssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Buenas preciosa !!
    Cómo va todo? (:
    Me ha encantado tu post sobre la campaña de D&G!
    Es ideal (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas tiene esta campaña, me gusta mucho!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!!! :D Me paso por aquí para avisarte de que estoy de sorteo junto con ADMA!! No te lo puedes perder, te puedes llevar a casa un collar precioso y super de moda!

    Un besito
    Eva♥

    ResponderEliminar
  5. me encanta y en especial la de los bolsos de medio punto que tanto se llevan esta temporada y que he conseguido uno vintage en Budapest con un parecido asombroso
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog!!! que fotos tan bonitas, me encantan los vestidos de las chicas!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta colección, creo q está inspirada en la antigua Sicilia, aunque lo veo como con toques así barrocos y folclóricos jaja. Transmite mucha vida y mucho sentido de lo familiar, me encanta cuanta elegancia!

    un post genial Susi, besitoss mejórate

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario:)