¿Qué me pongo? - Animal Shirt


Hola :) ¿Qué tal fue el fin de semana?
Mañana empiezo las clases: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(
No tengo nada, nada, nada de ganas, pero bueno todo sea por ver a los amigos y descubrir nuevas asignaturas.

El post de hoy está dentro de la serie que tanto os gusta ¿Qué me pongo?
Los lectores de siempre, ya sabéis bien de que va. A los que visitáis mi página por primera vez, hola:), os explico: Son posts dedicados a tendencias adaptas al día a día, buscando siempre prendas accesibles y sobretodo cómodas. El último QMP estuvo dedicado al print militar

En esta ocasión toca ANIMAL SHIRT, o lo que es lo mismo, camisas con motivos animales. 
La camisa es uno de los elementos de nuestro armario que más nos viste, y esta temporada estamos obligadas a tener una con este estampado.




Zara




Después de analizar una a una las marcas más comunes, tengo que decir que ZARA es la especialista en animales. Tiene gepardos, libélulas, bulldogs, búhos, zorros... Empezaron a traerlas en verano, pero con la entrada del otoño han ampliado su "zoológico". Su hermana pequeña LEFTIES tiene también, aunque no he encontrado fotos. Sé que hay muchos modelos ya que los he visto en la tienda.



Zara


El resto de tiendas, apenas tienen modelos, si eso uno o dos y en colores diferentes. Nada que ver con la variedad de Zara. 

También he mirado en H&M, Mango y DunnesStores pero no he encontrado ninguna prenda con este print. Os dejo las propuestas de Bershka, Pull&Bear y Stradivarius.








¿Qué os ha parecido? ¿Cual es tu camisa preferida? 
¿Os gusta esta tendencia? ¿Ya la habéis probado?
Muchas gracias por las visitas, cada día somos más :D


4 comentarios:

  1. Yo no se qué decirte, por un lado me parecen supertiernos esos estampados (me enamoré de la camisa de zorritos cuando la vi en la tienda) pero luego no me convence para salir... Todo sea que diga esto y la próxima vez que vaya de compras me traiga a casa 3 camisetas de esas, porque suele pasar... ¡jajja!

    Un besito Susana

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  2. Qué chula la azul de Zara con el lazo en la espalda!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta este post! Hay una falda de Zara estampada con perritos...¡Qué son un clon de mi perro! Me hizo mucha gracia y me la probé, pero luego me sentí un poco idiota pensando que la gente que me conoce creería que estoy obsesionada con mi perro y que hasta estampo las faldas con su foto...Ayyy ;)
    Bssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola te sigo espero que te pases por el blog soy nueva en esto un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario:)