Rebajas - Bikinis

Hola Chic@s ¿Cómo estáis?
Hoy os traigo una selección de los bikinis que más me gustan de estas rebajas. Tengo que decir que este año especialmente no se notan mucho las rebajas porque en muchos casos tan solo han restado 5euros a algo que lleva mil años en la tienda. Aún así, si no habéis encontrado vuestro bikini perfecto, os dejo una pequeña muestra que espero que os ayude.

Ya tengo el twitter en marcha, por favor, dejad en un comentario los vuestros y os seguiré :)
@Ohsunny22

Las tiendas Yamamay cuentan con un 50% de descuento en sus colecciones.  Como ya conté en un post, yo conocí esta marca estando en Italia, y pillé las rebajas allí, por lo que pude traerme cosas a un precio genial.






Me encanta la colección de Calzedonia de este verano, me compraría todos si pudiera :). En la web sin embargo no tienen todos los modelos, pero los que más me gustan son los de la colección Mediterráneo.





En Oysho podemos encontrar muchos modelos en colores flúor, rosas, verdes, azules, amarillos...
Además cuentan con otros estampados muy elegantes. Tienen hasta un 50% de descuento.






El rosa es el color que más se repite en todas las tiendas en diferentes tonalidades. Es una buena compra, ya que se puede combinar, si nos cansamos de una de las partes, con otros colores como el negro, el blanco o el agua marina.








En Women'secret casi todas las partes de arriba están a 9'99€ y las de abajo a 5'95€. Distinto es ya, que encontremos la talla que necesitamos.







¿Cuál es el que más os ha gustado? ¿Dónde soléis comprar los bañadores?
Espero vuestras respuestas:)







4 comentarios:

  1. Hola cariño, muchisimas gracias por tus comentarios que siempre me motivan a seguir adelante jajajja.
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana ,preciosa tienes toda la razon,este año las rebajas han dejado mucho que deaear,ein embargo en Blanco he encontrado cosas estupendas y muy rebajadas.
    Los bikinis de Oysho me encantan,un besazo te dejo mi twitter.
    giraldilla0

    ResponderEliminar
  3. Hola mi Susi! Que ilu tu comentario, jo como no me habías contestado al famoso correo pensé que estabas muy liada con los exámenes,ya vi q me vas a contestar jiji q bien q ya puedas disfrutar del verano como te mereces guapa!!

    Respecto los bikinis, mi favorito es el rosa de blanco, aunque los de Calzedonia y sobre todo Women'Secret sientan muy bien. Los de Primark los hay para todos los gustos y a unos precios como para comprarte varios!

    Un besazo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Noooo se ha borrado mi comentario :( !! te decía q me alegro de q te hayan salido los exámenes tan bien y q disfrutes el verano como se merece!

    Los bikinis me gustan mucho, sobre todo el rosita de Blanco, aunque los q tienen mejor precio y hay mucha variedad están en Primark, ya sabes jiji

    Espero esa contestación!!Un besazooo guapa

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario:)