¿Qué me pongo? - Shorts Guipur

¿Qué es el Guipur?

Es un tipo de encaje basado en hojas que van formando la decoración. Van formando, flores, estrellas, y plantas de forma cruzada. Suele superponerse a un fondo, aunque si el encaje es más "opaco" puede aparecer sin él.

Ahora que se lleva tanto el encaje, podemos encontrarlo en muchos tipos de ropa, faldas, pantalones, camisetas... Yo me he decantado por estos pantalones de Zara, que fueron un autentico flechazo. Llevaba mucho tiempo buscando unos, y los encontré por 20€ en las rebajas. Los podéis encontrar en blanco y negro, y son de tiro alto. ¿Lo mejor? Son suuuuuuuuuuuuper cómodos, porque su "fondo" es de algodón y parece como si fuera un pantaloncito de pijama por dentro.



Aunque es un tejido que pega con negro, blanco, o con colores pastel, yo sigo buscando una buena camiseta para combinarlos, aquí os dejo estas dos propuestas hechas con Polyvore, que espero que os gusten. 




¿Tienes ya unos pantalones de encaje? 
¿Cómo los combinas? 
Cuéntame.














7 comentarios:

  1. ¡Esos shorts son preciosos! Estuve a punto de comprarlos pero al final me enamoré, también en Zara, de una falda lápiz de guipur en nude que... ¡ya está en mi armario! :) La combino con una camisa de gasa también nude y unas sandalias de tacón (lo digo por si hay alguien a quien le pueda servir la idea, a mí me gusta como queda el conjunto...)
    Bsssss

    ResponderEliminar
  2. Hola!, He visto tu Blog y me ha encantado

    Te sigo, ¿Me sigues?

    Un besito! ♥

    PD: Yo tengo unos en tono negro de Zara, los llevo con una blusa con cuello de pedreria de color blanco (suelta), tacones negros, y una blasier blanca.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Me gustan mas las faldas de encajes para mi, claro.
    Buenas ideas de moda
    bss
    :-)

    ResponderEliminar
  4. adoro ese tipo de shorts!! :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por visitar mi blog!
    No sabía que estos tipos de shorts se llaman así, pero a mi me encantan.
    Un beso enorme guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Me chiflan los shorts con este tipo de encaje, favorecen un montón! Tienes un blog muy chuilo y prometedor! Un besote

    http://littlepocketful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu propuesta :) yo tengo varios, uno beige y otro en negro :)

    Un besazooooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario:)