Crea-T: Corta tu camiseta


Siguiendo la línea de Crea-T (1 y 2) donde os propongo cosas que podéis hacer en casa por vosotros mismos, vamos a ver cómo personalizar una camiseta. Es muy fácil.

Tenía muchas ganas de hacer este post. El vídeo lleva más de un mes grabado pero entre los exámenes y que tuve problemas con el programa... Y por fin ha llegado el día.






Este es mi primer vídeo para Youtube, sé que tiene fallos, pero de los errores se aprende, espero poder hacer muchos más y sobretodo que os gusten.




♦ Canal Youtube: http://www.youtube.com/Ohsunny22





Desde que las hice, las he usado muchísimo y me encanta como quedan, para la playa o la piscina van genial :)!

Los materiales que necesitáis son:

- Papel / cartulina
- Lápiz
- Rotulador o tiza
- Tijeras de Costura
- Aguja e Hilo


En cuanto las camisetas, mi primer modelo es de Pull&Bear y tiene ya unos añitos, pero no me gustaba el tipo de mangas que tenía, y no la usaba apenas.

La segunda es de ZARA de la sección niños, os recomiendo que de vez en cuando os paséis por esa zona, ya que tienen cosas muy chulas, en tallas grandes y a buen precio, por lo que es un lugar genial para encontrar camisetas bonitas:)! Yo elegí esta porque tenía muchas ganas de tener una con colores neón.






¿Qué os ha parecido este tutorial, lo véis fácil? 

Si os animáis me encantaría poder ver vuestras propuestas, además las publicaré si llegamos a un buen número. Me podéis escribir a ohsunny22@gmail.com :)

Os recuerdo que podéis seguirme en Twitter @ohsunny22



5 comentarios:

  1. Hola preciosa! gracias por comentarme y seguirme :) ya tienes una seguidora más!
    Pues vaya maña que te das! yo que no soy capaz de hacer nada en ninguna camiseta...es que soy vaga y nunca me pongo jajaja

    Pues a mi me gustó mucho publicidad y luego hice un máster en protocolo y organización de eventos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado :-D

    Sigue posteando

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  3. adoro el resultado, voy a probarlo en casita a ver que me sale (no me fio de mi misma) jajjajaja. Bueno preciosa espero mas entradas tuyas y sobre todo que disfrutes de un verano maravilloso fuera de estrés y esas cosas que tanto odio jajajaja
    un beso enormeee

    ResponderEliminar
  4. Me encanta , esta genial, lo mejor es lo de la camiseta lo he probado en mi casa y me ha quedado genial gracias , guapa!:) Pasate por mi blog haber si te gusta :) te sigo me sigues?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, no sé si verás esto, te escribo desde el blog, Una parte de mí. He visto tu comentario, pero no me aparece tu blog :(, ni tampoco me sales como seguidora así que no puedo entrar. Escríbeme y me cuentas. Un beso

      Eliminar

Gracias por tu comentario:)