Dar Al-Chai

Como ya iréis viendo este blog estará formado por diversos temas. En este post os presento el primero de ellos: Mis lugares. Serán sitios en los que he estado y que por una razón u otra me han llamado la atención. Muchos estarán en Málaga, pero también traeré de otras partes del país o incluso del extranjero.
Os dejo con: Dar Al-Chai , Toledo.



Nos dirigimos por Calle de los Reyes Católicos hasta la Plaza de Barrio Nuevo, y una vez en esa explanada buscaremos el local número 5: allí se encuentra esta tetería.

El local, de tamaño mediano, está muy bien decorado al estilo mozárabe. En una de las esquinas cuentan con un rincón muy acogedor en el que tienen pequeñas mesas y cojines en lugar de mesas y sillas normales. Os sugiero que vayáis por la noche porque es un lugar genial para hacer una merienda-cena, además que así de paso podréis ver Toledo de noche (es precioso).


Para beber hay todo tipo de batidos y té aunque mi preferido es el de chocolate.
Personalmente para comer os recomiendo pedir creps tanto dulces como saladas porque tienen mucha variedad. Nosotros elegimos la de paté con queso y mermelada de fresa y la clásica de chocolate. La mejor fue sin dudarlo la primera por su mezcla de sabores.





Espero que os haya gustado, próximamente más pedazitos de mí.






1 comentario:

  1. Esta es la tetería de Toledo ¿No? Se ve muy bonita. Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario:)